Deutsch

 
 
 
 
 
 

 

¡Contacto!

CORREO 

 

Y... ¿QUIENES SON LOS PERSONAJES?


El principal personaje de esta historia es un clon ilegal del expresidente de México Vicente Fox, sin olvidar tampoco otros infames políticos que dejaron en la miseria territorio mexicano como el expresidente Carlos Salinas de Gortari quien también aparece en algunos bellos escenarios mundiales. Ellos y muchos otros más en realidad le deben su bienestar y viajes por el mundo, a la cortesía de varios contribuyentes mexicanos. El gobierno sigue y va, nuestros turistas políticos mundiales mexicanos viajarán sin cesar y sin descanso gracias a nuestros impuestos por lugares a veces ignotos y hasta donde la duración de su gobierno les alcance... ¡Viva México!
¡Espéralos próximamente en tu ciudad!
 

Y... ¿QUIEN SOY?


Mi identidad no es importante, soy un ciudadano que por asuntos de trabajo y privado ha viajado por el mundo para con esta alegoría irónica difundir qué tan lejos puede llegar el descaro de usar los impuestos de un país para hacer turismo en lugar de resolver problemas reales; mis viajes afortunadamente no se hicieron usando el presupuesto nacional. Al igual por este medio se agradece a esas personas que participaron y a las que en futuro participarán prestando su cuerpo por una causa irónica, a aquellos que se atrevieron a tomar fotos en medio de la gente, y asi como uno sentirse ridículo innumerables ocasiones en la vía pública. Me reservo el derecho de guardar el anonimato de los contribuidores quienes ya forman una larga lista de simpatizantes en casi todo el mundo. El misterio de mi identidad quedará en la historia asi como personajes ficticios y reales como “el zorro”, “el santo”, “subcomandante marcos”, “mil máscaras”, “batman” y muchos otros más.

Si quieres llamarme por algún nombre simplemente llámame “Tourmex”. Con este espacio me uno a la expresión de aquellas célebres figuras anónimas y desconocidas que han nacido en México y en el mundo, especialmente por aquellos que luchan por cambiar las tristes realidades de los que menos tienen.
 

FUTURO


Los futuros espacios están destinados para exhibir a los siguientes presidentes, reyes, líderes, cancilleres, primeros ministros o dictadores que en el mundo no están libres de pecado...

 

Continuará con el tour sexenal del presidente Calderon...

 

Este sitio es de crítica sociopolítica y representa únicamente las opiniones e ideas de su dueño. El
contenido es ajeno a GrupoEjecutivo y su staff de profesionales. Cumple con la libertad de
expresión al no afectar los estándares de la moral y las buenas costumbres. Mèxico 2006