Deutsch

 
 
 
 
 
 

 

¡Bienvenido(a)!

 

Si alguna crisis económica o devaluación monetaria aún te permite accesar este sitio virtual, te damos nuestras más sinceras felicitaciones, pues en estos difíciles tiempos, es claro que no todo avance tecnológico es democrático para el mundo. El contenido de este sitio no promete hacerte millonario, pero por lo menos ofrece una visión real e ilusoria del mundo en que vivimos más allá de las fronteras mexicanas.

 

Esta alegoría tuvo su inicio con personas entusiastas de un país exótico no imaginario, país que ostenta una cuota demográfica de poco más de cien millones de habitantes, ubicado abajo del imperio yanqui, con una tasa alta de pobreza, un excelente nivel de criminalidad, un respetable lugar en el corruptómetro mundial, pero que a pesar de esas y otras dolencias, también cuenta con gente maravillosa y una buena cantidad de recursos e ingenio que han ayudado a su sobrevivencia y reconocimiento internacional.

 

Desde la comodidad de tu computadora podrás visitar virtualmente algunos lugares del mundo y te dará una idea en cómo los impuestos de un país como MEXICO trabajan para patrocinar giras de políticos mexicanos por algunas tierras poco posibles por visitar por muchos mexicanos. Esto no es excluyente de lo que pasa en otros países donde análogamente también muchos líderes, presidentes, reyes, cancilleres, primeros ministros y dictadores disfrutan del placer de viajar patrocinados con el dinero de sus pueblos.

 

Esta idea hace uso de la famosa libertad de expresión y a pesar de su contenido irónico contra un estadista, carece de contenidos insultantes. Siento ofender a quienes tuvieron, tienen o tendrán admiración por la personalidad de Vicente Fox, pero asi como ya hice el ridículo en varios países disfrazado en versión pirata de político, prefiero eso que deberle a un país promesas incumplidas. Igualmente esperamos que quede claro, que con este legado gráfico se visualice la expresión de una parte de la sociedad que se ha visto poco beneficiada por las viejas y conocidas promesas de bienestar en tiempos de elección. Para consuelo de los ofendidos, tómenlo como un desahogo para contrarrestar la desilusión de muchos, por no tener medios necesarios para conocer lo que hay fuera de México. Quiero hacer notar, que se debe tener en cuenta la valentía y lo absurdo por portar una máscara en diferentes países, a veces en medio de la gente y tomar algunas fotos en lugares con un potencial riesgo de ser arrestado, dado que en otros países hay distintas costumbres y leyes que pueden ir en contra de todo enmascarado. Todas las imágenes mostradas son auténticas y de ninguna manera están alteradas con algún medio electrónico, los negativos realmente existen en algún lugar de este planeta.

 

Por los poderes de comunicación que da el internet, hacemos una atenta invitación a la comunidad mundial para nuevas propuestas de uso de máscaras con el presidente, rey, líder, canciller, primer ministro o dictador de tu preferencia, pero sin olvidar tus respectivas precauciones porque no nos hacemos responsables si tu país te ejecuta o te arresta en el intento. Sería interesante hacer alguna reunión cumbre democrática y pacífica de enmascarados “eminentes” en algún lugar notable que ofrezca algo realmente gratuito a la gente: El buen humor.

 

Sin más formalidades, disfruta este portal y si tienes alguna idea, si quieres quejarte, si quieres contribuír con más fotos no olvides contactarnos.

 

Video

 

Diese Seite bedeutet nur die Meinung ihres Besitzers und der Inhalt hat nichts mit GrupoEjecutivo und ihre Mitarbeiter zu tun. Diese Seite entspricht mit der Meinungsfreiheit und bedeutet keine Verletzung der öffentlichen Moral und Verhalten. Mexiko 2006.