Deutsch

 
 
 
 
 
 

 

¡Alemania!
 

El abominable Fox de las nieves, desde Zugspitze, Alemania. Actividad en sus ratos libres destacada con increíbles cruces por fronteras austriacas.


Gira impresionante saludando a la multitud que le acompaña en Marienplatz, Munich Alemania.


Nuestro turista también se dió el lujo de conocer Colonia Alemania, teniendo de fondo la famosa catedral a orillas del río Rhin.


Se sabe que Fox no tiene inclinación comunista, pero aquí fué sorprendido “in fraganti” en un momento inesperado con el puño izquierdo haciendo evidente un comunismo autoreprimido frente a lo que queda del muro de Berlín. Nota especial: Fox no forma parte del dibujo.


Visita de estado frente a la residencia del presidente alemán, pregonando el triunfo en Berlín Alemania.


Frente al Reichstag no podía faltar tan importante presencia antes de entrevistarse con los políticos alemanes en Berlín.


Coronación de éxito: Recordando las elecciones ganadas en México frente a la Siegesäule en Berlín Alemania. ¿Quizá un ligero “deja vu” en Europa?


Otro breve descanso en el castillo de Neuschwanstein Alemania y disfrutando el patrocinio de los mexicanos.


Se conocen sus aficiones al fútbol del señor Fox quien en la pasada copa mundial de Alemania demostró su pasión. En esta foto inédita estuvo a punto de ser arrestado por policías alemanes. Información original: Algún lugar de Alemania

Este sitio es de crítica sociopolítica y representa únicamente las opiniones e ideas de su dueño. El
contenido es ajeno a GrupoEjecutivo y su staff de profesionales. Cumple con la libertad de
expresión al no afectar los estándares de la moral y las buenas costumbres. Mèxico 2006